CGI
Intercambios
CGI

PRÁCTICAS PROFESIONALES

En el CGI contamos con diferentes lugares de renombre internacional en los que los alumnos pueden realizar sus prácticas, consideradas de alto rendimiento, ya que pasan por todos los procesos del restaurante, de los cuales podemos hacer mención de algunos:

• Restaurante Le Chique, en Cancún, México al lado del Chef Jonathan Gómez Luna especializado en cocina molecular.
  • Restaurante  Trigo, en Valencia, España con el Chef Víctor García quién además cultiva en sus propios huertos y cosecha vegetales y frutos para las elaboraciones de sus platillos.
  • Restaurante Atelier, en España con el Chef Etienne Bastaits, especializado en cocina belga.
  • Restaurante Baluarte, en España con el Chef Óscar García, especializado en cocinar con trufas.
  • El taller Dulces Besos, en el Estado de México con la Chef Paulina Abascal catalogada como la mejor repostera de América Latina.
  • Restaurante La Leche en Puerto Vallarta con el Chef Nacho Cadena especializado en cocinar productos locales de la región.
  • Restaurante El Delfín en San Blas, Nayarit con la Chef Betty Vázquez quién obtuvo el segundo lugar en Iron Chef Canadá.
  • Restaurante Hueso en Guadalajara, Jalisco con el Chef Poncho Cadena.
  • La Postrería, en Guadalajara Jalisco con el Chef Jesús Escalera.

Contamos con alumnos que realizan sus prácticas profesionales también en hoteles y restaurantes locales, a la par con sus estudios, entre los cuales podemos mencionar los siguientes:

• Hoteles Crown Plaza
  • Hoteles Presidente Intercontinental
  • Hotel Celta
  • Hoteles Fiesta Americana
  • Hoteles Guadalajara Express
  • Hotel Nh
  • Hotel México Plaza Andares
  • Hotel Quinta Real Guadalajara
  • Entre otros, restaurantes como Pasión, Paralelo 28, Santo Coyote, El Patio, etc.

A través de Enlace Internacional nuestros egresados realizan en Estados Unidos y Canadá prácticas remuneradas en proyectos como:

• Hoteles Ritz Carton Naples Miami
  • Omni Orlando Champions Gate
  • Omni La Mansión
  • Grand Hyatt de Atlanta
  • Batali & Bastianic Nueva York al lado del Chef Mario Batali reconocido como uno de los mejores del mundo.