CGI
Intercambios
CGI

INTERCAMBIOS ACADÉMICOS

El Colegio Gastronómico Internacional ofrece a sus alumnos y egresados excelentes oportunidades y espacios para su formación curricular y extra curricular.

La Licenciatura en Gastronomía – Chef es una carrera que requiere de constante práctica, por lo cual el Colegio ha formado desde 2006 y a lo largo de su trayectoria generaciones de profesionistas egresados, ha firmado un gran número de convenios nacionales e internacionales para que los alumnos y egresados realicen prácticas al lado de reconocidos chefs (nacionales e internacionales) en restaurantes con reconocimiento de Estrella Michelin, máximo reconocimiento otorgado en la industria restaurantera.

Somos la única Universidad Gastronómica en el Estado que ha recibido la certificación del Sistema Público Francés para que los alumnos de Gastronomía, reciban capacitación de especialización en Cocina Mexicana en nuestras instalaciones y con nuestros profesores de Licenciatura, lo que permite también a nuestros alumnos vivir una experiencia binacional y de convivencia cultural con jóvenes estudiantes franceses con los que interactúan en el día a día.

Con la finalidad que los alumnos y egresados continúen su formación profesional y hagan efectivos los beneficios especiales por pertenecer a la comunidad CGI,  tenemos convenios con importantes universidades como:

• Universidad del Caribe en Cancún en donde pueden optar por las especialidades que ofrecen.
  • Universidad St Pol de Mar en Barcelona, España, donde podrás realizar Master en Artes Culinarias y Dirección de Cocina en la Universidad.

DOBLE TITULACIÓN Y MAESTRÍA

Gracias a los convenios firmados por la Université Cergy-Pontoise (París, Francia), ofrecemos la posibilidad de una Doble Titulación. Esto permite estudiar 2 años de la carrera en el Colegio Gastronómico Internacional y un año en la Université Cergy-Pontoise, al finalizar el alumno recibirá el titulo de ambas instituciones.

*Licenciatura en Gastronomía-Chef, por parte del Colegio Gastronómico Internacional.

*Licenciatura Profesional en Restauración Gastronómica a Vocación Internacional, por la Université de Cergy-Pontoise.

*Maestría